martes, 29 de enero de 2008

Otro día más...

... en la parra como viene siendo habitual los últimos años de mi vida. En fin, que como ayer casi pierdo el bus, hoy en cuanto ha sonado el despertador me he levantado, he desayunado, me he duchado pero no me he planchado el pelo porque no me daba tiempo, me he vestido y a las 6:53 ya iba yo por las escaleras corriendo para no llegar tarde, cuando me quedo pensando: "si hoy voy en coche"... Se puede estar más en la parra? Yo creo que no, porque para un día que podía haber dormido 20 minutos más, casi abro yo hoy la empresa de lo pronto que he llegado, incluso viniendo a 100-110 km/h por la autovía, con toda la relajación del mundo mundial.

Entre esto y lo del viernes pasado, voy a tener que empezar a preocuparme.
El viernes pasado, salgo de la ducha, sigo mi ritual y cuando voy a echarme espuma en el pelo porque no me daba tiempo a secármelo, veo con sorpresa que el bote no está en su sitio. Miro en todo el armario del espejo y nada. Miro en el armario del lavabo y nada. Maldiciendo ya a mi familia por coger las cosas y no dejarlas en su sitio, me voy al baño de mis padres y tampoco encuentro mi bote de espuma, aunque hay otro de otra marca, así que en su defecto, cojo ese y me vuelvo a mi aseo. Y justo cuando abro la puerta de mi aseo lo veo, ahí de pie, encima del lavabo... Y yo pensando: a ver si voy a estar muerta y sólo veo lo que quiero ver como dijo el niño de "El sexto sentido"...

Pero eso no es todo!! Llevo como una eternidad esperando el día en que estrenen en USA la 4ª temporada de Lost. De hecho este mes ya visitaba el contador de días que faltaban hasta el estreno, y hoy llega mi compañero de trabajo y me dice:
Compañero: Bueno, ya sólo faltan 2 días
Yo: 2 días para qué?
Compañero: cómo que para qué?
Yo pensando y pensando "para que se acabe el mes?"
Compañero: para lo que hemos perdido!
Yo: ostras! Lost! Qué parra tengo!

En fin, que voy a terminar cazando moscas...

No hay comentarios: