lunes, 10 de noviembre de 2008

Un lunes cualquiera...

... pues aquí estoy, escribiendo en el blog después de unos pocos meses sin aparecer por aquí. Y la razón de este post es Nat, que me ha puesto como deberes escribir algo sobre los lunes o un lunes en mi vida o un lunes después de un finde en Madrid... la verdad es que no me acuerdo del título que me había dicho... es lo que tiene no retener nada en la cabeza... soy una parra andante.
El caso es que este finde fuimos a la capi 3 amig@s y yo para sorprender a otro amigo que venía de London y no sabía que íbamos a ir a verle. Me encanta dar sorpresas, sobre todo cuando salen bien... De hecho me gusta más darlas que recibirlas.
Y hoy, a pesar de no haber dormido mucho el finde ni anoche, he llevado bastante bien el día... ya veremos si no me duermo hoy a las 10 de la noche, jajajajjajaja.
Ahora mismo estoy escuchando el nuevo cd de La oreja de Van Gogh, me encanta! La canción "jueves" me pone la piel de gallina, qué bonita! Y eso que termina mal, pero es preciosa. Tenía miedo de que al no estar ya la voz de Amaia en el grupo, dejara de gustarme, pero la verdad es que esta chica nueva no me disgusta, han elegido bien a la nueva voz.
Bueno Nat, no puedo llegar a las 400 palabras, estoy empezando a perder la sensibilidad de mis manos del frío que hace en mi habitación, así que otro día te escribo un poquito más, vale? No me suspendas!! Jajajaajjajajajajaja.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querida parrilla:
Debería de suspenderte, pero como has hecho el esfuerzo de escribir más de 3 palabras seguidas en lunes, casi resacoso, con frío y sueño, ¡¡prueba superada!! jiji, el próximo reto: que escribas más menudo; coincidoen: me gusta más dar sorpresas que recibirlas. No coincido: en tus gustos musicales. Pero qué se le va a hacer!!! Estamos juntas en la parra, así que mi querida Dori, estaremos en contacto.
1 beso grande, como los madrileños que no has visto este finde (jijiji).

martuky dijo...

Jo! yo tb estuve.. snif snif.. ya ni te acuerdas de mí... snif snif...