sábado, 22 de enero de 2011

Sueños o recuerdos de vidas pasadas?

     Se dice que siempre soñamos cuando dormimos pero no siempre recordamos lo que soñamos. Yo recuerdo el 98% de mis sueños, o al menos, los que sueño justo antes de despertarme. Normalmente son sueños raros, sueños sin sentido. Pero todos tienen algo en común: siempre es de noche. Creo que se pueden contar con los dedos de una mano los sueños en los que no era de noche. No sé por qué siempre es de noche.

     Hay sueños que recuerdo a través de los años como si los acabara de soñar, sueños que se repiten con el tiempo, sueños tan reales que cuando despierto no estoy segura de que haya sido sólo un sueño... Hay sueños que sabes que son sueños porque es físicamente imposible que las cosas que suceden en ellos ocurran en el mundo real, pero, qué pasa cuando todo lo que aparece en el sueño existe en la realidad? El escenario es real, y las personas pertenecen a tu vida, aunque algunas de ellas tengan una apariencia distinta, pero sabes perfectamente quienes son en tu vida real. Y si esos sueños en los que aparece gente que conoces pero con apariencia distinta, fueran en realidad, recuerdos de una vida pasada?

     Siempre he oído, que cuando te reencarnas en otra vida, vuelves a conocer a las mismas personas, sólo que en otra forma diferente, que quien es tu perro en una vida, puede ser tu padre en la siguiente, o quien es tu mejor amiga puede ser tu hno mayor... Sería descabellado pensar que esos sueños fueran recuerdos?

No hay comentarios: