viernes, 29 de febrero de 2008

Friends


Quién no conoce a estas alturas esta maravillosa serie? Pocas cosas habrá que no se hayan dicho ya de esta serie y sus personajes, por lo que seguramente no diré nada nuevo en este post, pero tenía que escribirlo.
Esta serie empezó a emitirse en España cuando yo estaba en el insituto (pues no ha llovido desde entonces...), y con sus 10 temporadas repetidas hasta la saciedad entre el estreno de una y otra, han ido pasando los años, y hemos crecido con ellos, o al menos yo lo siento así. Han formado parte de mi vida durante tanto tiempo que ya son casi como de la familia, y a veces los echo de menos.


No sólo han estado conmigo en los buenos momentos, sino que además, han sido la mejor terapia en los malos. Cada vez que algo me preocupaba o me amargaba la vida, me ponía una cinta de friends, y al segundo capítulo que veía mis problemas habían desaparecido, sin importar las veces que hubiera visto el capítulo en cuestión porque, esa es una de las cosas más maravillosas de esta serie, que por más que veas un capítulo, cuando lo vuelves a ver, te ríes como si fuera la primera vez, así que la diversión nunca se acaba.


Creo que es la mejor serie de humor que he visto nunca, sin menospreciar en absoluto a nuestra serie "7 vidas", para mí la mejor serie de humor española, pero "Friends" es "Friends", y aún hoy, cada vez que oigo la palabra "lejos", me viene a la cabeza el episodio en el que juegan un partido de fútbol americano y a Rachel siempre le dicen "tú vete lejos", jajajajjajajaja, y no sé por qué.
Muchas veces me he preguntado cuál era mi personaje favorito, pero no puedo elegir, me gustan todos, cada uno de ellos aporta algo a la serie que no se podría eliminar ni sustituir porque ya no sería lo mismo.
Lo único que no me gustó fue la manera de terminar la serie. Ya era bastante duro saber que iba a terminar para que encima la última temporada fuera más corta que las demás. Yo tuve la sensación de que tenían prisa por terminar la serie. Algunos pensarán: "si la serie iba a terminar, era inútil alargar la agonía". Sí, pero las cosas se pueden terminar bien, o terminar corriendo, y a mí me da la impresión de que la terminaron corriendo.
En fin, este es mi pequeño homenaje a una serie que ha marcado mi vida.

1 comentario:

martuky dijo...

Ains que recuerdos...