lunes, 3 de marzo de 2008

Álex Vs Miguel Ángel

Bueno bueno. Como llevamos una temporada que mis amigas y yo no nos ponemos de acuerdo en cuál de estos dos chicos está más bueno, he decidido poner una encuesta para ver qué opinais vosotr@s.
Yo no puedo elegir, me quedaba con los 2, porque son muy guapos, están muy buenos y tienen que ser super majos.
Por si alguien no sabe quienes son, os pongo una foto de cada uno.
Este es Álex.


Y este es Miguel Ángel.

Ale, a votar!! Que llegan elecciones!! Jajajajajajjaj. Si tuviera que elegir a uno de los 2 para el gobierno me moría de indecisión, jajajajjajajaj.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia!!!
Pero qué dilema! jajaja
Ahora mismo no sabría que votar! jo!
Creo que voto en blanco....

PD: he de decir que la foto que has puesto no hace justicia a Alex...

Rach

Dori dijo...

Lo sé Rachel, pero no he encontrado otra foto de Álex sin camiseta en la que saliera mejor, y si hubiera puesto una fotode Álex vestido, la gente se habría dejao llevar por los abdominales del Duque, jajajajjajaja.

mitsi dijo...

esta complicada la cosa... yo lo tengo más claro para el domingo jajajaja...

martuky dijo...

pfff... es que no me mata ninguno de los dos... ains... ains... están buenorros, sip, pero prefiero algo más real... :P

Dori dijo...

La foto que hay ahora de Álex es cortesía de Rachel, así que he quitado la que había, esta mola más!

Laura dijo...

.....UMMM mi duque por supuesto...mañana animaré a mis compis para que voten.....que sepais que votarán al DUQUE::::::::

Lauri