jueves, 6 de marzo de 2008

All the same (Sick Puppies)

Me encanta esta canción. Desde la primera vez que la oí.
La descubrí en un video de youtube (como no) de "free hugs" (abrazos gratis). Era la primera vez que veía un video de free hugs y me encantó, me pareció una fantástica idea. Está bien saber que hay gente buena por el mundo, porque a veces un abrazo ayuda más que mil sesiones de terapia, aunque sea de un desconocido.
El video de los abrazos es el siguiente:

La verdad es que la canción es perfecta para el video, tal vez por eso me gusta tanto.

Hoy me he acordado de ella en el bus cuando volvía de currar y esta tarde he buscado el video original del grupo, tenía curiosidad por saber cómo eran. Si vosotros también teneis curiosidad, podeis ver el video aquí mismo:


Espero que os guste :)

1 comentario:

mitsi dijo...

ainss, con lo sensible que estoy de unos días para acá... la verdad es que un abrazo te liberá de muchas cosas... lo que hace ese gesto y lo que puede llegar a hacer expresar...
objetivo cumplido, a mi me ha encantado el post :). un abrazo ;) y un beso