jueves, 13 de marzo de 2008

1990: Que no se acabe el mundo

El otro día estaba yo en mi parra como de costumbre y me vino a la cabeza esta canción, así que rápidamente me senté delante del ordenador, entre en el maravilloso mundo de youtube y me puse a buscar, y a poco que busques, en youtube encuentras casi de todo, jajajjja, si sabes buscar, claro.
Pues nada, aquí os dejo el video de una canción que en su día a mí me emocionó mucho y que aún hoy me sigue gustando, 18 después.
Por cierto, si alguien sabe por qué se grabó esta canción, que me escriba un comentario, porque en su día yo pensaba que era la canción de navidad de TVE, pero luego he oído rumores de que no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,fue una canción para un programa que se hace en España todas las navidades desde hace bastantes años para recaudar fondos para gente que lo necesita.

Jara.

Mauricio dijo...

Esta es una cancion creada e interpretada por el cantante brasilero Fabio Junior cuyo nombre de la cancion en portugues es "quando gira o mundo", luego el mismo saco su version en castellano que es muy diferente en su contenido a la original con el nombre "Que no se acabe el mundo". Supongo que es una cancion que gusto tanto a la televisora española que la uso para esta causa en particular cantando la version en castellano o español.
Espero que haya sido util la informacion. Un amigo de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Mauricio dijo...

Por si quieren hacerme una replica mi email es m-a-u-r-i@hotmail.com, un dato mas la cancion original en portugues salio a la luz en 1985.