miércoles, 5 de marzo de 2008

Grabación del nuevo video de "El canto del loco"

Pues sí. La odio. Y ya se lo he dicho a ella. No sólo se fue a Madrid a ver el musical de "La bella y la bestia" que yo quería ver, sin decirme nada, sino que encima, el domingo por la mañana, mientras hacía tiempo para reunirse con unos amigos en el centro de la capi, va y se topa con la grabación del nuevo video del canto del loco.
Pero no contenta con eso, hizo unas cuantas fotos para dar envidia, y seguramente, saldrá en el video, entre la multitud de gente.
Y por si todo esto fuera poco, Álex González estaba allí!! Porque también sale en el video. Es lo que tiene trabajar en la misma serie que el cantante.
No es justo. Ya he perdido la cuenta de las veces que habré ido yo a pasar unso días a la capi y nunca he visto un famoso, a excepción del domingo que fui con unas amigas a ver el musical de "Mamma mia", que vimos a Paula Sebastián (una de las protas del musical) en la puerta del teatro, al camarero que había antes en "Los Serrano" y a Teté Delgado por la Gran vía. Pero ya está, esos son todos mis famosos, y todos el mismo día.
En fin, os pongo unas cuantas fotos para que os murais de envidia también.

Dani MartinAlex GonzalezDani MartinDani Martin y Alex Gonzalez
Por cierto, la canción del video es "¡eres tonto!".

1 comentario:

cowtenidos dijo...

También estaría bien ver a los Within Temptation, pero ya si que tendría que elegir entre que grupos verr! jeje

El de Bon Jovi de Barcelona me cae muy lejos...

Ah! ¡yo tampoco ha visto famosos por Madrid!